Skip to main content

ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ADR FILABRES ALHAMILLA. PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS

Según establece el Reglamento regulador de las elecciones de Junta Directva de la ADR Filabres Alhamilla se publica la lista definitiva de candidatos:

 

ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ADR FILABRES ALHAMILLA

Según establece el Reglamento regulador de las elecciones de Junta Directva de la ADR Filabres Alhamilla se publica el Censo Electoral definitivo:

 

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ADR FILABRES ALHAMILLA

Según establece el Reglamento regulador de las elecciones de Junta Directva de la ADR Filabres Alhamilla se procede en el día de hoy a abrir la Convocatoria de elecciones a la Junta Diredtiva de la ADR Filabres Alhamilla, según acuerdo adoptado en la Asamblea General de Socios celebrada el 26 de Julio de 2018.

Se publica como archivo adjunto a la presente el Censo Electoral a fecha de hoy, y se recuerda que las reclamaciones al presente Censo se podran presentar hasta el 21 de Septiembre. Se ruega revisar el Censo Electoral y comprobar la inclusión en el mismo, el plazo de reclamaciones al censo finaliza el 21 de Septiembre de 2018.

 

CONVOCATORIA ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA. APROBADO EL CALENDARIO ELECTORAL Y NOMBRAMIENTO DE MESA ELECTORAL

La Asamblea General de socios de la A.D.R. Filabres Alhamilla acordó ayer la convocatoria de elecciones a la Junta Directiva, aprobó el calendario electoral y nombró a los miembros de la Mesa Electoral.

 

CALENDARIO ELECTORAL:

Convocatoria: 03-09-2018

Plazo Presentación de Candidaturas: Del 12-09-2018 al 03-10-2018

Plazo de reclamaciones al Censo Electoral: Hasta el 21-09-2018

PUBLICADA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA 2.017

El lunes 16 de julio de 2018 se ha publicado  en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural  la propuesta provisional de resolución  de la Convocatoria de Ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local LEADER en el marco de la Submedida 19.2 del programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020,  Convocatoria 2017, de las líneas de ayuda convocadas por el Grupo de Desarrollo Rural Filabres Alhamilla.

Esta propuesta contiene, por  un lado,  la concesión provisional de una subvención a las personas o entidades solicitantes  que adquieren la condición de beneficiarias provisionales,  y por otro lado,  una lista  de espera de beneficiarias suplentes por falta de disponibilidad presupuestaria.

Los interesados pueden consultar la propuesta provisional de resolución en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/AL03_Prop_Prov_Res_2017.pdf

En el plazo de diez días, las personas o entidades beneficiarias provisionales y suplentes pueden alegar lo que estimen pertinente, en los términos que prevé el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, así como comunicar su aceptación a la subvención propuesta.

En el mismo plazo las personas o entidades beneficiarias provisionales y las suplentes deberán presentar  la documentación acreditativa de los datos que hayan consignado en su solicitud, del cumplimiento de los requisitos, de las declaraciones responsables y de los criterios de valoración.

Requerimiento Conjunto de Subsanación Grupo de Desarrollo Rural de Filabres-Alhamilla (AL03), en relación con las siguientes líneas de ayuda convocadas mediante Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural d

PUBLICADA SUBSANACION GENERAL DE SOLICITUDES 

 

Informamos a todos los solicitantes de ayudas de la CONVOCATORIA 2.O17 de este  GDR  que se ha publicado Requerimiento Conjunto de Subsanación en la página web de la Consejería de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

El plazo de subsanación comienza hoy,  25 de abril y estará abierto 10 días hábiles, finalizando  el 9 de mayo de 2018.

Puede consultar su solicitud de ayuda  en el siguiente enlace:

http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-almeria.html

 

La presentación de la subsanación deberá realizarse preferentemente  a través de la

Oficina Virtual en el espacio que se ha habilitado en la web de la CAPDER. Deberán dirigirse a la URL:

http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/ayudas/detalle/78407.html

y pinchar en "Formulario genérico de comunicaciones".

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario.

Cualquier duda, aclaración o consulta, diríjanse al personal técnico del GDR Filabres Alhamilla. Teléfono: 950365031.

Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020

Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020

Estrategia de Desarrollo Local Filabres Alhamilla V1(descargar pdf)

Estrategia de Desarrollo Local Filabres Alhamilla V2(descargar pdf)

 

ARCHIVOS ADJUNTOS: (Compromiso de ECOCONDICIONALIDAD Y SOCIOCONDICIONALIDAD, Líneas Ayuda Convoctoria 2017 y Criterios de Selección EDL Filabres Alhamilla. Crecer en el Desierto) 

Folleto presentación del GDR Filabres Alhamilla

Se incorporan a nuestra Zona Rural LEADER para el marco 2020 dos nuevos municipios:    RIOJA Y GADOR.  

                                     ¡  Bienvenidos al Desarrollo Rural !

Distribuir contenido