Skip to main content

Procedimiento de gestión y control

Para dar cumplimiento a la normativa comunitaria de aplicación y para garantiar el adecuado ejercicio de las funciones atribuidas a los GDR, en la gestión y ejecución del Plan de Actuación Global, la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural ha elaborado el presente Manual sobre el Procedimiento de Gestión y Control del Plan de Actuación Global, (Medidas 411, 412, 413 del Eje 4 del Programa de Desarrollo Rural 2007-2013).

El citado procedimiento se divide en dos fases:

Fase I: Comprende desde la presentación de la solicitud de ayuda hasta la formalización del contrato entre el GDR y la persona o Entidades beneficiarias de la subvención concedida.

Fase II: Comprende desde la solicitud de pago de la persona o Entidades beneficiarias hasta la certificación final de expediente.

 

Manual de procedimiento de Gestión. Fase I:

Versión 1

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/cap/desarrollo-rural-sostenible/desarrollo-rural-de-andalucia/Manual_PGC_del_PAG._Fase_1._Versión_1.pdf

Versión 2

Versión 3

 

Manual de procedimiento de Gestión. Fase II:

Versión 1

http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/cap/desarrollo-rural-sostenible/desarrollo-rural-de-andalucia/Manual_PGC_del_PAG._Fase_2. Versión 1.pdf

Versión 2, Parte I y Parte II