Skip to main content

Vuelo Virtual

La aplicación Vuelo Virtual Filabres-Alhamilla es una apuesta realizada por el Grupo de Desarrollo Rural, que pretende convertirse en una plataforma para mostrar al conjunto de la sociedad, y de forma innovadora, el Territorio y sus Recursos Turísticos fundamentales.

Por tanto, se pone a disposición de los usuarios de Internet una nueva herramienta que permite viajar y disfrutar virtualmente de las Sierras de los Filabres y Alhamilla. El escenario está basado en un modelo digital del terreno al que se superponen ortofotografías y capas de infomación georreferenciada.

La herramienta consiste en un vuelo interactivo en 3 dimensiones con el que podrá volar libremente por todo el territorio y conocer la información acerca de nuestros municipios. Los pasos son los siguientes:

  1. Descargar la aplicación que contiene el vuelo (sólo la primera vez que acceda a esta web).

  2. Ejecutar el fichero descargado (VueloVirtual.exe). Una vez esté disfrutando del vuelo debe tener conexión a Internet para que pueda acceder a los contenidos actualizados de nuestro servidor. ¡Guarde este fichero para poder volar más veces!.

Para el trabajo de campo se contó con la colaboración de Jesús Contreras, (Oz Nature Wid Life).